Último desayuno Workcase de la temporada

Emprendimiento y desayunos en Workcase, todos los miércoles

Todos los miércoles, en Workcase tenemos la sana costumbre de compartir desayuno y charla con otros coworkers. Lo que empezó como una idea improvisada, para que pudiésemos conocernos mejor y hacer una pausa dentro de las intensas jornadas de trabajo, ha acabado institucionalizándose y convirtiéndose en una tradición irrenunciable para nuestros coworkers (sobre todo, porque el coordinador del espacio, Juanlu, nos trae cada miércoles unos bizcochos y bollos tan exquisitos que harían peligrar la operación bikini de cualquiera).

Los desayunos Workcase se han convertido así en marca de la casa. En La Gruta, nuestra peculiar zona de descanso, han surgido ya entre café y café muchas ideas para colaborar, compartir o ayudar a algún coworker en apuros. De algún modo, estos desayunos reflejan muy bien lo que significa realmente el coworking: formar parte de una comunidad donde desarrollarse y poder aprender de otros profesionales.

Aprovechando que hoy celebramos el último desayuno de la temporada, nos gustaría desear un estupendo verano a toda la comunidad Workcase. Además de divertirse, esperamos que todos los coworkers puedan descansar merecidamente después de un año de mucho trabajo, de reuniones urgentes, de búsqueda incansable de clientes y de horas frente al ordenador. No olvidéis apagar el móvil y el portátil de vez en cuando durante estos días.

Retomaremos la actividad habitual del espacio el 18 de agosto. Hasta entonces, ¡felices vacaciones!

P.D: Si quieres desayunar con nosotros cualquier miércoles a la vuelta de vacaciones, envía un correo a Workcase (info@workcase.es) y aprovecha la oportunidad de conocer a nuestros coworkers.