Planes para coworkers virtuales

virtuales_2Septiembre es un mes ideal para relanzar tu negocio, replantearte algunos métodos de trabajo o, simplemente, ampliar horizontes y hacer nuevos contactos profesionales. Si estás pensando en el coworking como una fórmula que se adapta a tu filosofía de trabajo, debes saber que, además de los puestos en los que trabajar con un ordenador, un espacio de coworking como Workcase te ofrece otra posibilidad aún más flexible: los planes virtuales.

Desde los comienzos de Workcase, tuvimos claro que no todo el mundo necesita un puesto de trabajo al que acudir cada día para desarrollar su actividad. Determinados perfiles profesionales buscan simplemente un espacio para reunirse con los clientes, impartir formación o realizar entrevistas de forma puntual. Es el caso típico de los seleccionadores de personal, los comerciales, los abogados o los profesores de idiomas.

Pensando en ellos, creamos nuestros Planes Virtuales, con el objetivo claro de ofrecer un servicio que aportara valor añadido a la actividad del profesional y de forma muy diferente al concepto clásico de alquiler de salas por horas. Para ello, es fundamental el soporte personal -a través del coordinador del espacio-, que ayuda a resolver cualquier imprevisto que pueda surgir, recibe a las visitas y contribuye a dar una buena imagen a los clientes y colaboradores que visitan Workcase. De esta manera, además, el usuario se puede concentrar exclusivamente en su actividad y despreocuparse de los temas logísticos.

La sala polivalente de Workcase donde se celebran las reuniones y formaciones, de 20 m2, está condicionada acústicamente y cuenta con todo lo necesario (pizarra, proyector, cómodo mobiliario…) para que todo sea fácil y rápido. Y algo fundamental y muy valorado tanto por los coworkers como por sus invitados es el uso de nuestra zona de descanso “La Gruta”, que permite tomar un café o sencillamente hacer una pausa en un ambiente relajado.

Dentro del plan de coworker virtual también está incluido la domiciliación de empresas, la recepción de correspondencia y la asistencia a los eventos organizados por Workcase, como los talleres y charlas gratuitos. Una fórmula perfecta para formar parte de la comunidad de coworkers de Workcase con total libertad y ajustándose a las necesidades de cada usuario. Fotógrafos, productoras, formadores o periodistas son algunos de los coworkers actuales de Workcase que utilizan nuestros planes virtuales. ¿Te interesa? Pregunta por nuestros Planes Virtuales en info@workcase.es.