Plan de coworker virtual

Emprendimiento con la posibilidad de ser un coworker virtual

Si te gustaría formar parte de una comunidad de coworking pero no necesitas un puesto de trabajo al que acudir cada día, el Plan Coworker Virtual de Workcase puede interesarte. Por una pequeña cantidad de dinero al mes, el coworker virtual dispone de un dominio social, fiscal y comercial en el que unificar toda su correspondencia. En la recepción de Workcase se encargan además de recibir cualquier paquete o mensaje urgente dirigido al coworker virtual, en un amplio horario de 9 a 21 h.

Por encima de todo, ser coworker virtual de Workcase te permite formar parte de una comunidad de profesionales, con todas las posibilidades de colaboración, participación en proyectos comunes y relaciones humanas que ello implica. Los coworkers virtuales pueden, por ejemplo, acudir a las reuniones mensuales que se celebran en el espacio o apuntarse a los ya famosos “Desayunos Workcase” que tienen lugar todos los miércoles.

El espacio ofrece dos planes de coworker virtual para adaptarse a todas las necesidades:

  • CoworkerVirtual 30, con derecho a utilizar dos horas al mes la sala polivalente (si necesitas más horas, puedes contratarlas con un 50 % de descuento).
  • CoworkerVirtual 70, con derecho a un uso libre de la sala polivalente (sujeta a disponibilidad), igual que el resto de coworkers que trabajan físicamente en el espacio.

Te recordamos que la sala polivalente de Workcase está equipada con todo lo necesario (mobiliario, proyector, etc.) no solo para celebrar reuniones de trabajo, sino también para realizar presentaciones a clientes o sesiones de formación a grupos.

El plan de coworker virtual es, en definitiva, una buena forma de entrar en contacto con el mundo del coworking y conocer a otros emprendedores y profesionales. Contacta con nosotros para unirte a la comunidad Workcase.